miércoles, 19 de octubre de 2016

DERRAPA REPARTIDOR EN HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Con lesiones diversas en el cuerpo resultó un joven originario de la colonia Reserva Territorial la noche del lunes, cuando derrapó la motocicleta en que viajaba.

El motociclista responde al nombre de Gustavo Hernández Huerta, quien vive en la colonia Reserva Territorial y al momento de los hechos conducía una motocicleta color azul.

Fue alrededor de las 21:30 horas del lunes, cuando el sujeto, al circular por las inmediaciones del Parque de la Juventud, perdió el control de la motocicleta, provocando que derrapara.

El joven quedó tendido sobre la carpeta asfáltica. Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, arribando al sitio paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Policía Municipal también hicieron acto de presencia en el sitio, al igual que personal de Tránsito del estado, que realizó el peritaje correspondiente del accidente.

El lesionado fue trasladado a las instalaciones de la benemérita institución para realizarle algunos estudios y descartar que tuviera alguna lesión interna que pusiera en riesgo su vida. Los daños fueron menores a los $5 mil pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario