sábado, 29 de octubre de 2016

DETIENEN A SUJETO ARMADO EN COSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Pánico entre los pobladores de El Mirador y sus alrededores provocó un sujeto que portando un arma de fuego, amenazaba con dispararle a quienes se encontraba cerca.

A pesar del fuerte mutismo de las autoridades, se confirmó que la Policía Municipal de Coscomatepec detuvo a un sujeto que dijo llamarse Reynaldo Vásquez, de 50 años de edad.

Al campesino se le aseguró un arma de fuego calibre 38, que deambulaba por el camino que conduce al manantial de Coscomatepec y que amedrentaba a quienes se encontraba a su paso.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes se trasladaron al sitio después de recibir el reporte del número de emergencias 066. Los preventivos ubicaron en la zona al campesino, que al ver a la policía, intentó darse a la fuga.

Los gendarmes interceptaron al sujeto, que fue sometido a una revisión de rutina, siendo en ese momento que se le encontró un arma calibre 38 entre sus pertenencias, de la que no tenía permiso para portarla.


El sujeto fue trasladado a los separos municipales, aunque al final, se desconoce si la policía lo puso a disposición del Ministerio Público Federal por violar la Ley Federal de Armas de Fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario