jueves, 27 de octubre de 2016

ENTREGAN APOYOS A FAMILIAS VULNERABLES EN IXHUATLÁN


Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Kits de ropa, calzado y blancos entregó la Dirección de Protección Civil de Ixhuatlán del Café a familias vulnerables de todo el municipio.

Pie de foto:
Enseres desde calzado hasta ropa y blancos 
entregó Protección Civil en Ixhuatlán del Café.
Omar Galicia Ruiz, titular de la oficina, informó que en total se distribuyeron apoyos a un total de 300 familias de la localidad de Ixcapantla, que en esta ocasión, fue la elegida para entregar la ayuda.

El funcionario municipal explicó que es a través del Sistema de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), que se pudo obtener desde zapatos, hasta ropa y otros enseres.

En el lugar estuvo presente el alcalde, Enrique Hernández Delín, quien le refrendó a la gente de las localidades su apoyo, asegurando que se seguirá con el trabajo de gestión para ayudar a más familias ixhuatecas.

Personal de Protección Civil del estado arribó al sitio, donde coordinadamente con la oficina municipal, repartieron los kits a las amas de casa, previamente empadronadas y elegidas como beneficiadas.

Galicia Ruiz manifestó que ya se hizo la petición al SAE para que en la próxima entrega, se vuelva a contemplar a Ixhuatlán del Café y se lleven las donaciones a más ixhuatecos que las necesitan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario