sábado, 22 de octubre de 2016

IMPACTA TRAILER A CAMIONETA EN COSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Una persona lesionada, daños por varios miles de pesos y la obstrucción de la circulación sobre la carretera federal a Xalapa arrojó como saldo el choque de un tráiler contra una camioneta particular.

El percance se suscitó alrededor de las 16:00 horas del viernes, cuando sobre la carretera federal a Xalapa circulaba una camioneta Nissan, de modelo atrasado y con placas XW-24-987 del estado.

La camioneta era conducida por Carmelo Sánchez Vásquez, de 40 años, originario de Excola, municipio de Calcahualco y quien iba acompañado de Leonila Jácome García, de 70 años.

A escasos metros avanzaba un tracto camión Freightliner, modelo 2012, con placas 519-EV-1, propiedad de Asturcones Autotransportes, que conducía Mauricio Felipe Galloso, de 40 años y originario del estado de Puebla.

Al llegar a la altura de El Huatusquito, el conductor de la camioneta Nissan redujo su velocidad, pues había mucho tráfico, pero el operador del tráiler no extremó precauciones y colisionó por impacto contra la otra unidad.

En el sitio hicieron acto de presencia elementos de la Policía Municipal de Coscomatepec, así como Protección Civil de esta localidad, quienes atendieron a la fémina, que presentó lesiones diversas.

La circulación se vio parcialmente obstruida por más de dos horas, mientras arribaba al lugar la Policía Federal sector Carretero. Los daños fueron valuados en varios miles de pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario