jueves, 3 de noviembre de 2016

ASESINAN A DOS POLICÍAS ESTATALES


Por: Miguel Olvera Caballero

Cerro Azul, Ver.- Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron asesinados por un comando armado cuando se encontraban de vigilancia en el panteón de Cerro Azul la noche del miércoles.

Los hechos ocurrieron al filo de las 23:15 horas cuando los policías se encontraban afuera del campo santo, hasta donde llegó un comando de hombres armados a bordo de una camioneta Jeep Cherokee para matarlos a tiros.

De acuerdo a testigos, los uniformados ni siquiera tuvieron tiempo de reaccionar, pues los pistoleros, en mayor número, llegaron de manera repentina y accionaron armas de grueso calibre en su contra.

Una vez consumado el ilícito, los sicarios se dieron a la fuga a bordo de las unidades en que llegaron, dejando a los uniformados tendidos sobre el asfalto sin vida. Aunque se solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio nada pudieron hacer para salvarles la vida.

En la zona se desplegó un fuerte operativo por parte de la SSP y fuerzas armadas, que se enfocaron en la localización de los sicarios, aunque hasta el momento no se había concretado su ubicación y detención.

Fue mientras los elementos de la SSP realizaban labores de vigilancia como parte del operativo de Todos Santos, que fueron emboscados por integrantes del crimen organizado, en un atentado que se suma a los ataques cada vez más constantes contra personal de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario