sábado, 5 de noviembre de 2016

BALACERA EN COSOLEACAQUE, DOS HERIDOS



Por: Miguel Olvera Caballero

Cosoleacaque, Ver.- Dos asaltantes lesionados y detenidos por las fuerzas del orden arrojó como saldo una balacera entre delincuentes y personal de seguridad de Financiera Compartamos.

Fue alrededor del medio día que al menos 4 pistoleros arribaron a la colonia Totoapan a bordo de un auto Neón en color azul, descendieron y cometieron el atraco, sin contar que ya se había dado parte a las autoridades.

Cuando los maleantes salían del edificio se encontraron con los uniformados, con quienes se enfrentaron a balazos, resultando dos asaltantes lesionados, mientras que otros dos lograron darse a la fuga.

Apenas hace unas semanas y derivado de la falta de seguridad en esa localidad, un promotor de Provident, fue asaltado y recibió un balazo a la altura del abdomen, sin que se concretara la detención de los agresores.

Personal de la fiscalía y corporaciones policiacas arribaron al lugar para realizar las pesquisas correspondientes. Los detenidos fueron trasladados a un hospital donde quedaron internados con vigilancia policial.

Al final las autoridades no confirmaron si los dos asaltantes que se dieron a la fuga huyeron con el dinero que había sustraído o si se logró frustrar el asalto, que dejó como saldo dos personas lesionadas por arma de fuego.





No hay comentarios:

Publicar un comentario