sábado, 5 de noviembre de 2016

CONCLUYE ICATVER MÁS DE 50 CURSOS



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Más de 50 cursos concluirá en los próximos días el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz en la zona de Huatusco, informó Edgar Juárez Bañuelos.

El entrevistado manifestó que a pesar de los problemas financieros en la entidad, los talleres que están en proceso no se vieron afectados, al grado que la mayoría de ellos están por finalizar.

“Nosotros seguimos trabajando, no tenemos problemas para nuestro funcionamiento, al grado que ya estamos cerrando ciclos”, anotó Juárez Bañuelos, quien recordó que el Icatver imparte talleres en 10 municipios, entre ellos Huatusco, Tenampa, Zentla, Comapa, Camarón de Tejeda, Paso del Macho, Atoyac y Tepatlaxco, entre otros.

Entre los cursos en proceso se encuentran corte y peinado de cabello; inglés comunicativo básico; Windows e Internet; tejido a mano; instalación de sistema eléctrico residencial; mantenimiento de interruptores eléctricos de media tensión, preparación de alimentos y servicios secretariales.

Juárez Bañuelos manifestó que los talleres que imparte el Icatver son de gran utilidad para aquellas personas que desean aprender un oficio o ampliar sus conocimientos, lo que a su vez, les permite obtener mejores ingresos o como es el caso de algunas personas, instalar sus propios talleres en el lugar donde viven.


No hay comentarios:

Publicar un comentario