viernes, 4 de noviembre de 2016

ROBAN TSURU EN COSCOMATEPEC


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Con total impunidad operan los roba autos en Coscomatepec, donde la madrugada de ayer fue robado otro vehículo sin que la policía se percatara.

De acuerdo a fuentes oficiales, el robo se suscitó alrededor de las 3:00 de la madrugada de ayer, cuando los amantes de lo ajeno vieron aparcado a la altura de Primo verdad con Juan Álvarez un automóvil.

Aprovechando la escasa vigilancia, los hampones abrieron por la fuerza un Nissan Tsuru, con placas YKC-4201, modelo 2003, que se encontraba aparcado sobre la vía pública.

El dueño de la unidad, Luis González Reyes, de 23 años, se percató del robo alrededor de las 3:00 de la madrugada, siendo en ese momento que dio parte a los números de emergencia.

En la zona se registró una fuerte movilización policiaca, a la que se sumaron las comandancias de la zona que instalaron filtros de revisión para intentar recuperar el auto motor.


El parroquiano, que dejó aparcada su unidad afuera de la “Panadería Garrido”, no había presentado la denuncia correspondiente hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario