miércoles, 18 de enero de 2017

DESAPARECE ESTUDIANTE DE HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un estudiantes del Cobaev 25 de Huatusco fue reportado como desaparecido por sus familiares, quienes solicitan el apoyo de las autoridades y ciudadanía para encontrarlo.

El joven responde al nombre de Juan Carlos Flores Cruz, de 19 años de edad, quien cursa el tercer semestre de bachillerato en el Cobaev de Huatusco, quien desde la tarde del lunes no se tiene noticias.

De acuerdo a personas que lo vieron por última vez, el estudiante fue visto la tarde del lunes acompañado de dos sujetos a quienes nadie identificó y con quienes al parecer se marchó sin rumbo definido.

Juan Carlos vestía, al momento de desaparecer, un suéter gris, pantalón de mezclilla, tenis negros y una gorra rosa. Este martes debía presentar un examen en las instalaciones del Cobaev de Huatusco, pero ya no llegó.

Luz Cruz Pacheco, madre del joven, acudió la tarde de ayer a la fiscalía de Huatusco para interponer una denuncia por la desaparición de su hijo, pues teme que algo malo le haya ocurrido.


Hasta el momento se desconocía el paradero del estudiante huatusqueño, al igual que la identidad de los dos sujetos en cuya compañía fue visto por última vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario