viernes, 20 de enero de 2017

ENCUENTRAN AUTO EN BARRANCA DE CHOCAMÁN



Por. Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Un automóvil de lujo fue encontrado en el fondo de la barranca de Chocamán la mañana de ayer, el cual fue prácticamente desvalijado por desconocidos.

Fue este jueves, cuando uniformados de Chocamán al mando del primer comandante, Juan Pablo Hernández Trujillo, fueron informados sobre la presencia de un auto en la barranca.

Los preventivos descendieron al fondo del precipicio, confirmando que se trataba de un Honda, del que no se pudieron confirmar el modelo ni placas, pues inclusive el NIP había desaparecido.

Fueron trabajadores al servicio de la SCT reportaron la localización del vehículo, que se presume, tenía más de una semana de haber caído al precipicio. En el lugar no fueron hallados los ocupantes.


Al lugar arribaron elementos de la SSP, así como uniformados de Tomatlán, al haber quedado el vehículo en los límites de esa localidad. Aunque los integrantes de las diferentes corporaciones policiacas peinaron la zona, sin ubicar algún indicio de los ocupantes. Al cierre de esta edición la unidad no había sido sacada del desfiladero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario