sábado, 28 de enero de 2017

IMPACTA CAMIONETA A TAXI DE COSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Daños por varios miles de pesos registró un taxi de Coscomatepec que la noche del jueves fue impactado por una camioneta al circular sobre la carretera La Laguna-Ixhuatlán del Café.

El percance se registró cerca de la media noche del jueves, cuando sobre la citada vía de comunicación circulaba el taxi número 36 de Coscomatepec, que conducía Víctor Hugo Hernández, de 47 años originario de esa localidad.

Fue al llegar a los límites entre Ixhuatlán del Café y Coscomatepec, que el ruletero fue impactado de frente por una camioneta de 3.5 toneladas, color rojo, manejada por José Islas Moguel, también de Coscomatepec y quien se presume iba en estado inconveniente.

Aunque el taxista intentó evitar el choque, al final fue impactado en el costado izquierdo por la camioneta, que presentó daños en la puerta del conductor y trasera, así como salpicaderas.

Al lugar arribaron uniformados de Ixhuatlán del Café al mando del primer comandante, Anastasio Velásquez Morales, quien auxilió al taxista, que afortunadamente no presentó lesiones de consideración. También se intervino al responsable para evitar que se diera a la fuga.

Personal de Tránsito del estado tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó trasladar las dos unidades a un corralón. El peritaje arrojó que el culpable del choque fue el conductor de la camioneta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario