sábado, 25 de febrero de 2017

ASALTAN A PRODUCTOR DE CHAVAXTLA

Lo despojan de más de $3 mil

Por. Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Víctima de un robo fue un productor originario de la comunidad de Chavaxtla, a quien mal vivientes despojaron de al menos $3 mil que acababa de retirar del banco.

Los hechos se registraron alrededor del medio día del viernes, cuando una persona, cuya identidad no fue revelada a los medios de comunicación, habría ingresado a la sucursal de Banamex de Huatusco.

Trascendió que al salir de la sucursal bancaria, ubicada a la altura de la avenida 2, entre calles 3 y 5 de Huatusco, el huatusqueño fue abordado por al menos un sujeto, que tras amagarlo, lo obligó a entregarle el dinero que acababa de cobrar.

Aunque El Sol de Córdoba intentó confirmar los hechos, en la comandancia de Huatusco se afirmó que no había novedad alguna, aun cuando se confirmó el robo a una persona originaria de Chavaxtla.


Al cierre de esta edición el agraviado no había interpuesto la denuncia correspondiente ante la fiscalía de Huatusco. Uniformados de Huatusco habrían activado un operativo de búsqueda del asaltante, pero no se tuvo éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario