viernes, 24 de febrero de 2017

ASESINAN A CAMPESINO CERCA DE MANDO ÚNICO

Se burlan sicarios de la policía

Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- En un claro acto de burla a la policía, un sicario ejecutó a un campesino la mañana del jueves en la colonia Buena Vista de Córdoba, quien quedó tendido sin vida a media banqueta.

El campesino que fue ultimado de varios balazos fue identificado como Manuel Hernández García, de 50 años de edad, con domicilio en la avenida del ferrocarril y bulevar 5 de mayo de la colonia Buenavista.

La ejecución se registró alrededor de las 9:40 de la mañana, cuando la víctima arribó a un puesto de gorditas en la calle Justo Sierra y avenida Vicente Guerrero, a bordo de su camioneta Ford Escape color gris con placas de circulación YKX-44-88.

Mientras esperaba su pedido, se le acercó un solitario sujeto, que sin mediar palabra alguna, desenfundó un arma de fuego que accionó en repetidas ocasiones contra el campesino, que falleció casi al instante.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, pero solo pudieron confirmar que el sujeto ya había muerto. El área fue acordonada por uniformados para no contaminar la escena del crimen.

El homicidio ocurrió a escasas cuadras del cuartel del Mando Único, lo que presentó un duro golpe a la SSP, pues una persona fue abatida prácticamente en sus narices y a plena luz del día.


El cuerpo del finado fue trasladado a una funeraria para realizarle la necropsia de ley. Del asesino no se tienen pistas, pues logró escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario