jueves, 23 de febrero de 2017

CHOCA MAESTRO DE SOCHIAPA EN EL CERRITO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco,  Ver. -  Daños por varios miles de pesos arrojó como saldo un choque protagonizado por un profesor originario de Sochiapa,  que colisionó contra una camioneta.

El percance se registró la noche del martes,  cuando Maximiliano Zapata,  de 32 años de edad, quien vive en la localidad de Rancho Victoria y se desempeña como profesor.

El catedrático conducía una camioneta Ford Ranger,  modelo 2005,  color verde y con placas del estado UX-23-409, quien se disponía a retornar a su hogar.

Fue al llegar a la altura del kilómetro 42 de la carretera federal Fortín-Conejos, que colisionó contra una Nissan NP300, color blanco,  que conducía Victor Reyes Ferto,  de 55 años,  de ocupación comerciante.

Derivado del fuerte impacto ambos conductores quedaron aturdidos dentro de sus camionetas,  que registraron daños cuantiosos,  que fueron valuados en varios miles de pesos.

En el lugar hicieron acto de presencia uniformados de Huatusco,  así como personal de la Policía Federal,  que realizó el peritaje correspondien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario