viernes, 24 de febrero de 2017

CONSTRUYEN CASAS PARA FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS

En Totutla

Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- La construcción de 32 cuartos-dormitorios inició la administración 2015-2017 de Totutla en la comunidad de Calcahualco, beneficiando a igual número de familias.

Leonardo Ruiz Colorado, alcalde de Totutla, realizó un recorrido de supervisión de las obras, que registran un avance del 20 por ciento y se espera estén terminadas en un plazo no mayor a un mes.

“Iniciamos apenas esta semana, pero esperamos que se finalice de acuerdo a como marca el programa de obra, venimos a platicar con nuestra gente y exhortarlos a que ellos sean los vigilantes de los avances”, puntualizó Ruiz Colorado.

El funcionario municipal informó que en la construcción de los cuartos dormitorios se realiza una inversión por $1 millón 200 mil del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

“Son cuartos-dormitorios que servirán para mejorar la calidad de vida de nuestras familias, muchas de ellas vivían en casas de madera, expuestos a las inclemencias del tiempo y con esto queremos mejorar las condiciones en que habitan”, anotó.


El alcalde de Totutla reconoció que son muchas las necesidades que aun imperan en el municipio, de ahí que se redoblarán esfuerzos para cerrar el año y administración con los mejores resultados posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario