sábado, 18 de febrero de 2017

EJECUTAN A TAXISTA EN FORTÍN



Por: Miguel Olvera Caballero

Fortín, Ver- Un taxista de Córdoba fue asesinado a balazos en Palo Alto, municipio de Fortín. El sujeto quedó inerte dentro de la unidad, a bordo de la cual viajaban sus verdugos haciéndose pasar como clientes.

El finado fue identificado como Nazario López, quien conducía el taxi 2657 de Córdoba, un Nissan March número económico 2657, sobre el camino a Paso Timón, acompañado por otros sujetos.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 19:40 horas del viernes, cuando al llegar a la colonia Palo Alto, uno de los sujetos desenfundó un arma de fuego, que accionó contra el ruletero.

Una vez consumada la ejecución, los asesinos se dieron al a fuga, dejando abandonada a su víctima, que fue encontrada minutos después por pobladores, que dieron parte a las autoridades.

En la zona se registró una fuerte movilización policiaca, aunque como ya es costumbre, la policía no pudo aprehender a los delincuentes y se limitaron a acordonar el área y solicitar la presencia de la fiscalía regional.

El taxista presentó un impacto de bala en la cabeza que le arrebató la vida. Sobre el móvil del crimen no existe una línea de investigación clara, tampoco se contaba con alguna pista de los asesinos.

El cuerpo del taxista fue trasladado a una funeraria donde se le practicó la necropsia de ley para posteriormente entregarlo a sus familiares para que le den sepultura según sus costumbres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario