miércoles, 3 de junio de 2015

MUERE CHOFER DEL DIF DE TOTUTLA


Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- De un ataque fulminante al corazón falleció este lunes uno de los empleados del DIF municipal de Totutla, cuando se disponía a realizar el traslado de otra paciente, que también murió.

El finado responde al nombre de Miguel Lezama Espejo, quien vivía en pleno centro de Totutla y formaba parte del equipo de trabajo de Leonardo Ruiz Colorado, alcalde de este municipio.

Pie de foto:
De un infarto falleció un chofer del DIF de Totutla 
la noche del lunes, cuando se disponía a trasladar a 
un enfermo.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 de la noche del lunes, cuando el chofer del DIF municipal se presentó en la comandancia de Totutla para pedir las llaves de la ambulancia, pues llevaría a una paciente a consulta.

Apenas había ingresado a las instalaciones, cuando comenzó a sentirse mal y se desplomó, por lo cual, fue trasladado de urgencias a un hospital de Huatusco, donde ya entrada la noche se informó de su lamentable deceso.

El presidente municipal y compañeros de trabajo hicieron acto de presencia en la casa del finado, a quien reconocieron como una persona trabajadora que inclusive murió cuando laboraba.

Trascendió que la persona a la que llevaría a consulta también murió en su domicilio, pues ya presentaba complicaciones de salud, lo que representó un doble deceso en Totutla este lunes.

Al no tratarse de un hecho delictivo, sino muerte por causas naturales, no se dio parte a la fiscalía de Huatusco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario