viernes, 17 de febrero de 2017

IMPONE VÍCTOR SERRALDE CANDIDATOS EN TOTUTLA


Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Molestos se encuentran militantes del Partido Acción Nacional de Totutla, al confirmarse que el ex diputado Víctor Serralde busca imponer a una integrante de su equipo como candidata a la alcaldía.

Fue en días recientes que Mayra Paredes Morales, originaria de Tecomatla, registró su planilla en Xalapa, donde lleva como síndico a Alfredo Castillo, quien tuvo una fugaz aspiración de ser presidente municipal.

Trascendió que entre la base panista, tanto la suspirante a alcaldesa como su compañero de fórmula se dicen protegidos de Carlos Valenzuela, secretario general del PAN, aunque en los hechos no cuentan con su apoyo.

En su momento Alfredo Castillo se dio a conocer por obsequiar despensas de las enviadas por el DIF estatal, que “maquilló” para regalarlas con el objetivo de promover su imagen.
En el caso de Mayra Paredes, se le relaciona con el equipo de Víctor Serralde Martínez, quien buscó la candidatura a la gubernatura del estado y al no ser beneficiado, se mantuvo al margen de la contienda electoral, de donde salió ganador el actual gobernador.

Aunque Mayra Paredes y Alfredo Castillo han presumido ante la militancia panista de Totutla que son “favoritos” de Carlos Valenzuela, en los hechos el dirigente rechazó en un primer momento su documentación por no estar completos los expedientes.


Aunque originalmente en la planilla de Mayra Paredes iba como síndico el actual encargado de Catastro del Ayuntamiento de Totutla, al final lo traicionó al negociar con Alfredo Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario