viernes, 10 de febrero de 2017

SE INCENDIA CAMIONETA EN COSCOMATEPEC



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un connato de incendio se registró en una camioneta de un campesino de Tetelcingo la noche del miércoles sobre el libramiento de Coscomatepec.

La conflagración se registró alrededor de las 19:00 horas del miércoles, cuando Antonio Castro Martínez, de 20 años de edad, circulaba a bordo de su camioneta, una Ford, color verde y con placas del estado SC-29858.

Fue al llegar a la altura del libramiento, que del cofre empezó a salir humo, por lo cual, el conductor se orilló y descendió de la unidad. Al abrir el cofre descubrió que el motor estaba envuelto en llamas.

Al sitio arribaron elementos de Bomberos Municipales de Coscomatepec al mando de Vinicio García Pérez, quienes de inmediato se enfocaron en combatir el fuego, que sofocaron en cuestión de minutos.

En el sitio también hicieron acto de presencia uniformados de Coscomatepec, que se entrevistaron con el dueño de la camioneta, que reveló que fue sin motivo aparente que el motor comenzó a incendiarse.


Al final el incendio fue controlado, evitando así, que la camioneta quedara reducida a chatarra. La circulación fue controlada a la altura del libramiento para evitar que se suscitara otro incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario