viernes, 24 de febrero de 2017

VISITA TEBA DE BOCA DEL MONTE RTV


 Por. Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Una visita a las instalaciones de Radio Televisión de Veracruz realizaron alumnos del Telebachillerato de Boca del Monte, quienes integran el proyecto Teba Radio.

Julio Cesar Illescas Bandala, profesor a cargo de Teba Radio, informó que la próxima semana cumplirán tres meses transmitiendo por internet. El proyecto fue retomado desde septiembre pasado gracias al interés de un grupo de alumnos.

Los jóvenes que incursionan ya en la locución, tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones de RTV, Televisión Educativa de la Dirección General de Telebachillerato y el Museo de Antropología e Historia.

Actualmente son 10 los jóvenes de segundo, cuarto y sexto semestre quienes participan activamente en las transmisiones de Teba Radio a través de internet, que cuenta con un amplio número de seguidores que los sintonizan todos los días.

Es en coordinación con la profesora Florinda Morales Infanzon, que Illescas Bandala coordina al grupo de estudiantes, que esta semana realizaron un viaje de estudios a la ciudad de Xalapa.


Illescas Bandala agradeció el apoyo de la alcaldesa, Aurora Cantón Croda, quien proporcionó el transporte a los alumnos. También agradeció a Raúl Martínez, director de RTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario