jueves, 9 de marzo de 2017

ACRIBILLAN A PAREJA EN GIMNASIO DE PASO COYOL


 Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Una pareja fue acribillada la noche de ayer cuando salían de un gimnasio ubicado frente al parque Paso Coyol de Córdoba, lo que generó la ira de los cordobeses, que ya están cansados de las balaceras en la ciudad.

Las personas que fueron agredidas son Ileana Mendoza Sánchez de 20 años y su novio Jorge Avalos Calvo de 22 años, quienes al momento de los hechos se disponían a abandonar el gimnasio ubicado sobre la calle 6 y avenida 19 de la colonia Buenavista.

Fue cuando pretendían retirarse que al menos dos sujetos que viajaban en una motocicleta los interceptaron y accionaron armas de fuego en su contra para inmediatamente darse a la fuga.

La pareja quedó tendida en la entrada del edifico, donde fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja, aunque por desgracia y derivado de las lesiones que dañaron órganos internos, Jorge Avalo falleció.

El área fue acordonada por elementos de la SSP y otras corporaciones de seguridad, a quienes la gente les reprochó la falta de resultados en materia de combate a la delincuencia organizada.

Aunque apenas hace unos días el gobernador y hasta el secretario de gobernación protagonizaron un escandaloso evento para anunciar el ingreso de la Gendarmería a la zona y las calles fueron prácticamente invadidas por la policía, apenas finalizó la ceremonia los uniformados desaparecieron.

Al cierre de esta edición la joven que sobrevivió al atentado se debatía entre la vida y la muerte.






No hay comentarios:

Publicar un comentario