sábado, 25 de marzo de 2017

CELEBRAN LA PRIMAVERA EN ALPATLÁHUAC


 Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- Con un colorido desfile por las principales calles del municipio estudiantes del nivel preescolar celebraron la entrada de la primavera en Alpatláhuac.

Fue en el marco de la celebración del natalicio de Benito Juárez, que se realizó un acto cívico en la explanada del Palacio Municipal, para posteriormente, iniciar con el recorrido de los infantes.

En el evento se contó con la presencia del alcalde, Leonel Sánchez Reyes y la presidenta del DIF municipal, así como directivos de las escuelas participantes y cientos de pobladores.

Las autoridades aprovecharon la ocasión para conmemorar también el Día Mundial del Agua, poniendo especial énfasis en el cuidado del vital líquido, al que muchas familias tendrán acceso dentro de poco tiempo gracias a los trabajos de ampliación de la red de agua.


En el desfile participaron desde leones, conejos, ardillas, hadas, zorrillos e infinidad de personajes, quienes de esta forma celebraron la entrada de la primavera. Al final del recorrido el alcalde coronó a la reina de la primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario