jueves, 9 de marzo de 2017

EJECUTAN A TAXISTA EN TUXPAN


Por: Miguel Olvera Caballero

Tuxpan, Ver.- Un taxista de Tuxpan fue asesinado de varios balazos. Su cuerpo fue abandonado a cerca de un kilómetro donde fue abandonado el vehículo. Sus verdugos huyeron sin problema alguno.

El finado fue identificado como Luis Manuel Valdez, de 45 años de edad, quien se desempeñaba como taxista y al momento de fallecer conducía el taxi 428, un Nissan Tsuru, modelo 2014.

Fue en un camino de terracería de la Congregación de Altamira que vecinos del lugar, se percataron que una persona se encontraba sin vida tirado a medio camino en dicha congregación, por lo cual, solicitaron la presencia de los cuerpos policiacos.

Las autoridades correspondientes que atendieron el llamado, confirmando que el taxista había asesinado. En la zona se localizó un casquillo calibre 38 especial. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de esta ciudad, para su reconocimiento y reclamación del cuerpo.

Fue la mañana de este miércoles que fue localizado el ruletero sin vida, quien presentó una lesión por arma de fuego en la cabeza. Hasta el momento se ignora el móvil del crimen.






No hay comentarios:

Publicar un comentario