jueves, 30 de marzo de 2017

ENCUENTRAN DOS EJECUTADOS EN TIERRA BLANCA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Tierra Blanca, Ver.- Dos personas maniatadas y sin vida fueron encontradas la mañana de este jueves en la colonia Mata Anoniña, en Tierra Blanca. Presentaban evidentes huellas de tortura e impactos de bala.

Fue cuando personas que caminaban por el camino rural que conduce de Campesina a Manantial, como referencia en la desviación Huixcolotla hacia Anoniña, se percataron que sobre el camino había dos personas tiradas.

Al acercarse, descubrieron que se trataba de una mujer y un varón que estaban amarrados, con evidentes señas de haber sido arrastrados por sus verdugos, que finalmente los asesinaron.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tierra Blanca, quienes acordonaron el área. La fémina vestía pantalón azul y blusa color rosa, mientras que el vestía un pantalón de mezclilla y playera color rojo, mismos que se encontraban vendados de la boca, atados de manos y pies.

En el sitio fue solicitada la presencia de personal del Ministerio Público, quien tomó conocimiento del deceso y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense en espera de que sean identificados.

Sobre la identidad de los finados no se contaba con informes, pues no portaban identificación alguna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario