jueves, 30 de marzo de 2017

EJECUTAN A PAREJA EN NUEVO TOXPAN


Por: Miguel Olvera Caballero


Córdoba,  Ver. -  Una pareja fue asesinada y otra fémina resultó gravemente lesionada al ser atacados la mañana de hoy por un comando armado cuando circulaban por las calles de la colonia Nuevo Toxpan de Córdoba.  Trascendió que el conductor era familiar de La Kuri,  operadora de un grupo delincuencial en la zona centro.

Los finados fueron identificados como Alejandro Mendoza Gallegos y María Lizbeth Mendoza.  Leticia Huerta Huerta,  quien viajaba en los asientos traseros de la camioneta fue trasladada a un hospital de urgencias.

El atentado se registró alrededor de las 6:45 de la mañana,  cuando los finados y lesionada se desplazaban sobre la avenida 12, a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox, color vino y con placas del estado.

Al llegar a la altura de la calle 10 y 12, a la camioneta se le emparejó un Chevy color azul,  desde el cual sujetos armados abrieron fuego contra los ocupantes de la camioneta, hasta confirmar que la pareja había muerto.

Al morir el conductor la camioneta avanzó sin control hasta chocar contra la fachada de una casa. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a la sobreviviente que fue trasladada a un nosocomio.


El área fue acordonada por las fuerzas del orden, quienes recogieron varios casquillos percutidos de la escena del crimen. Sobre los sicarios los vecinos solo pudieron confirmar que viajaban en un Chevy color azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario