sábado, 18 de marzo de 2017

MANTIENE SEMAR OPERATIVO EN ZONA DE COSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Su presencia en la zona de Coscomatepec mantiene personal de la Secretaría de Marina Armada de México con el objetivo de evitar que grupos de la delincuencia organizada se asienten en la zona.

Apenas hace unos días las corporaciones que participan en el operativo Coordinación Veracruz desarticularon una banda del crimen organizado que comandaba el “Güero Panochón”, quien es originario de Monte Blanco.

Los integrantes de las fuerzas armadas arribaron cerca del mediodía a Coscomatepec a bordo de dos unidades de intersección rápida y se entrevistaron con el primer comandante, Pedro Olivares Gil.

Posteriormente, los mandos de la Semar se entrevistaron con el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez a quien ofrecieron su respaldo para trabajar de manera coordinada con la Dirección de Seguridad Pública Municipal y  garantizar la seguridad en el municipio.

El personal de la Semar recorrió la cabecera municipal y puntos considerados como conflictivos, además que aprovecharon la ocasión para escuchar algunas inquietudes de la ciudadanía.


Los marinos permanecieron en la localidad por varias horas, para finalmente retornar a su base, sin que se tuviera conocimiento de alguna detención o aseguramiento de unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario