viernes, 24 de marzo de 2017

MUERE BEBE EN HOSPITAL DE COSCOMATEPEC



Por. Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- Un bebé, cuyos padres son originarios de Alpatláhuac, falleció en el hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec debido a complicaciones de salud de su madre.

Fuentes oficiales confirmaron que fue hace unos días que la fémina, que se encontraba embarazada y es originaria de la comunidad de Calzacayo, llegó junto con su marido al hospital, al presentar fuertes dolores en el vientre.

A pesar del esfuerzo de los médicos por salvar la vida del bebé, este no alcanzó a nacer, pues falleció en el vientre de su madre, quien no quedándole nada que hacer, solicitó el apoyo de las autoridades de Alpatláhuac para que ella junto con su bebé fueran llevados hasta su hogar.

La mañana de ayer y por instrucciones del alcalde, Leonel Sánchez Reyes, se presentó en el nosocomio el director de Protección Civil para apoyarlos con los trámites correspondientes.


Al tratarse de una muerte no violenta, no se dio parte a la fiscalía de Huatusco, aunque personal de la Policía Municipal de Alpatláhuac sí hizo acto de presencia en el nosocomio, con el objetivo de brindar cualquier tipo de ayuda que hiciera falta a la pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario