sábado, 25 de marzo de 2017

ROBAN EN OFICINA DEL PANTEÓN DE HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Amantes de lo ajeno volvieron a robar en las oficinas del Panteón de Huatusco, de donde sustrajeron desde herramienta, hasta una computadora portátil.

Fue durante la noche del jueves y madrugada del viernes, que los maleantes rompieron los candados de la oficina de Rosa Hidalgo Sotelo, de donde sustrajeron una computadora portátil, dinero en efectivo y hasta picos, palas y carretillas que estaban guardadas en ese lugar.

Fue la mañana de ayer que al percatarse del robo, la funcionaria municipal dio parte a la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron de inmediato al campo santo para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Esta no es la primera ocasión en que los malvivientes saquean las oficinas del panteón municipal, pues al menos en tres ocasiones han ingresado a ese lugar para llevarse herramienta diversa.


El representante legal del Ayuntamiento procedería por la vía legal en contra de quien o quienes resulten responsables del robo a las oficinas del Panteón Municipal, de donde sus trajeron hasta una computadora portátil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario