viernes, 31 de marzo de 2017

SE ACCIDENTAN MAESTROS EN TLALTETELA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Tlaltetela, Ver.- En medio de la maleza terminaron dos profesores originarios de Orizaba, que la noche del miércoles sufrieron un accidente cuando circulaban sobre la carretera Tlaltetela-Xalapa.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 22:30 horas del miércoles, cuando sobre la citada vía de comunicación circulaba un Jetta, color blanco y con placas del estado YLE-62-78 del estado, que conducía María Esmeralda Palacios, originaria de Orizaba.

Fue al llegar a la altura de San Bartolo, municipio de Tlaltetela, que otro vehículo invadió el carril contrario, obligando a la catedrática a virar bruscamente para evitar el encontronazo.

Al lugar del accidente arribó personal de Tránsito del estado, que tomó conocimiento de lo ocurrido y solicitó la presencia de una grúa para remolcar el automóvil, que presentó daños materiales cuantiosos.


A pesar de lo aparatoso del percance, ninguno de los profesores resultó herido, solo presentaron crisis nerviosa. De la camioneta que estuvo a punto de generar el choque no se obtuvieron mayores informes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario