viernes, 31 de marzo de 2017

SECUESTRAN A JOVEN DE COSCOMATEPEC


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Una joven vecina de la colonia El Carril de Coscomatepec, fue privada de su libertad por sujetos armados, quienes la sacaron de su vivienda por la fuerza la noche del miércoles.

El grupo de delincuentes también hurtó una camioneta, propiedad de los padres de la joven, a bordo de la cual huyeron. En la zona se desplegó un fuerte operativo policiaco para intentar rescatar a la víctima de secuestro.

Los hechos se suscitaron pasadas las 20:00 horas del miércoles, cuando hasta una vivienda de la colonia El Carril, arribó un comando armado, que ingresó por la fuerza y empuñando armas de fuego, amagó a los moradores y los maniató.

Al parecer, los pistoleros iban tras la joven, de tan solo 18 años de edad, a quien subieron por la fuerza a uno de los vehículos. También se llevaron una camioneta tipo Windstar, color gris.

Cerca de las 21:00 horas, los padres de la joven plagiada pudieron liberarse y pedir auxilio a los números de emergencia, siendo en ese momento que se activó la alerta en toda la zona.


Hasta bien entrada la noche corporaciones policiacas no solo de Coscomatepec, sino de toda la región mantenían un fuerte operativo de búsqueda del comando armado, que plagió a una fémina, de la que hasta el momento no se tienen noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario