jueves, 13 de abril de 2017

CAE NARCO MENUDISTA EN COSCOMATEPEC


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un narco menudista fue capturado la madrugada de este jueves por elementos de la Policia Municipal de Coscomatepec y puesto a disposición de las autoridades competentes.

El sujeto que fue detenido por los gendarmes responde al nombre de Carlos Alexis Cruz Navarrete, de 26 años de edad, quien es originario de la ciudad de Alvarado y quien afirmó ser estudiante.

Al supuesto estudiante le fueron encontradas entre sus pertenencias 36 “grapas” de cocaína, así como 3 bolsas que contenían la sustancia conocida como “cristal” y una bolsa más que contenía hierba verde, al parecer marihuana.

Los hechos se suscitaron la madrugada de este jueves, cuando uniformados de Coscomatepec al realizar un recorrido de rutina sobre La Laguna, detectaron a una persona que viajaba en un taxi y que se comportaba de manera sospechosa.

Los preventivos le marcaron el alto al ruletero, que descendió de la unidad. Al hacerle una revisión de rutina al pasajero, le fue encontrada dentro de una mochila la droga, por lo cual se le leyeron sus derechos y se le trasladó a los separos.

El seudo estudiante junto con la droga que se le encontró fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal para fincarle la responsabilidad que le resulte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario