jueves, 13 de abril de 2017

ENCUENTRAN EJECUTADO EN CHACALTIANGUIS


 Por: Miguel Olvera Caballero

Chacaltianguis, Ver.- Un sujeto fue levantado durante la madrugada de ayer por un comando armado. Horas después encontrado sin vida a la orilla de un camino en el municipio de Chacaltianguis.

El finado fue identificado como Freddy de Jesús Deceano Ramírez, el cual radicaba en la Ciudad de México y de acuerdo a sus familiares, con frecuencia visitaba Chacaltianguis para realizar sus actividades.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el parroquiano fue torturado por sus captores, al parecer integrantes del crimen organizado, quienes finalmente lo ultimaron a balazos y arrojaron su cuerpo en un camino de terracería.

Fue la noche del martes que el sujeto fue privado de su libertad por sujetos armados, quienes lo sacaron por la fuerza de su vivienda, ubicada en Linda Vista, llevándoselo sin rumbo definido.

La mañana de ayer, pobladores de la localidad de Sabaneras se percataron que a un costado del camino de terracería estaba tirado el cuerpo de una persona sin vida, que presentaba evidentes huellas de tortura.


Al lugar se trasladaron uniformados, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia de la fiscalía de la zona, que realizó la criminalística de campo y ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario