viernes, 28 de abril de 2017

“CRISTALEAN” CAMIONETA DE SEDESOL EN COSCOMATEPEC


 Por. Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Amantes de lo ajeno “cristalearon” una camioneta propiedad de la Sedesol la madrugada de este jueves en Coscomatepec, en cuyas calles estaba estacionada.

Trascendió que en los últimos días han sido varios los vehículos que han sido desvalijados por los ladrones, aunque al final, los dueños han preferido no reportar los hechos ni a la policía ni a las autoridades competentes.

Fuentes oficiales confirmaron que la unidad, una camioneta Ram, doble cabina con logos de la Sedesol, la tenía a su resguardo la jefa UAR, Rosalba Andrade Cortes, quien vive en Coscomatepec.

La funcionaria habría dejado aparcada la unidad oficial afuera de su casa, siendo durante las primeras horas de ayer, que malvivientes “cristalearon” la unidad para sustraer cosas de valor.

Fue hasta la mañana de ayer, que al intentar abordar la unidad para realizar sus actividades cotidianas, la funcionaria de la Sedesol se percató que el cristal de una de las ventanas estaba destrozado.


Por lo anterior, la perjudicada acudió la mañana de ayer a la fiscalía de Huatusco para interponer la denuncia correspondiente, aunque al final, la dependencia habría desistido de iniciar el procedimiento correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario