viernes, 21 de abril de 2017

DETIENEN A DROGADICTO DE HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un sujeto fue detenido por preventivos de Huatusco la noche del miércoles en el centro de la ciudad, cuando presuntamente se drogaba en la vía pública.

El detenido resultó ser quien hace unos días, afirmó que los gendarmes lo habían golpeado y lo detuvieron injustificadamente e inclusive, había amenazado con denunciarlos.

El sujeto, que responde al nombre de Orlando “N”, fue aprehendido el fin de semana, cuando inhalaba sustancias prohibidas en la vía pública. Tras resistirse al arresto, fue puesto tras las rejas.

La tarde del miércoles fue liberado pero apenas habían transcurrido unas horas, volvió a ser sorprendido ahora a la altura de la avenida 7, cuando molestaba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica a los transeúntes.

De acuerdo a fuentes oficiales, Orlando “N” cuenta con varios ingresos a los separos municipales por la misma causa, pero siempre sale libre al cumplir su arresto. En esta ocasión fue más allá y afirmó que fue golpeado.


A pesar que sus familiares afirmaron que denunciarían a la Policía Municipal, al final se contentaron con trasladar al sujeto a un centro de rehabilitación en la ciudad de Coatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario