sábado, 22 de abril de 2017

ENTREGAN VIVIENDAS EN COSCOMATEPEC


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un total de 44 módulos de vivienda para familias de escasos recursos entregó este viernes el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, junto con la delegada de la Sedesol de Veracruz.

Fue en la comunidad de Huilotla donde se realizó el evento masivo de entrega de los apoyos que fueron asignados a familias de Huilotla, la Colonia Vásquez Vela y la cabecera municipal de Coscomatepec.

En la construcción de los 44 cuartos-dormitorios se invirtieron más de $1 millón 800 mil del Fondo Estatal de Infraestructura Social Estatal (FISE), que forman parte de un ambicioso proyecto de apoyo a la vivienda en todo el estado.

Carmen Torres Vásquez, agente municipal de Huilotla enfatizó que en la administración de Manuel Álvarez Sánchez han visto un verdadero cambio en su comunidad, donde anteriormente solo había peticiones pero ningún resultado.

“Ahora tenemos nuestra calle principal pavimentada, se hizo el drenaje, gracias señor alcalde porque sí está haciendo un buen trabajo en la comunidad”, destacó la representante comunal.


Torres Vásquez fue más allá y recordó que hasta hace poco, la telesecundaria funcionaba en un cuarto en malas condiciones y que al menor ventarrón, se quedaba sin techo, “ahora tenemos una escuela digna y eso fue gracias a usted señor alcalde”, anotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario