viernes, 21 de abril de 2017

IMPACTA CAMIONETA A SENTRA EN CHOCAMÁN

Responsable huyó pero fue capturado

Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Daños por miles de pesos arrojó como saldo un choque entre una camioneta y un Sentra ocurrido la mañana de ayer sobre la carretera federal a Xalapa.

El percance se suscitó alrededor de las 7:00 de la mañana del jueves, cuando sobre la citada vía de comunicación avanzaba un Nissan Sentra, color gris, con placas YGC-39-43.

Al llegar a la altura de la gasolinera La Morena, el auto fue chocado por una camioneta Nissan estaquitas, cuyo conductor, al ver lo que había ocasionado y aprovechando la confusión, emprendió la huida.

Uniformados de Chocamán al mando del primer comandante, Juan Pablo Hernández Trujillo, activaron un operativo de búsqueda, siendo sobre el camino a Calaquioco, que dieron alcance al responsable.

Del percance tomó conocimiento la Policía Federal, que en base al peritaje determinó que el responsable del choque fue el conductor de la camioneta Nissan, que no bastando con el percance que ocasionó, huyó del lugar.


Ambas unidades fueron remolcadas a un corralón mientras los involucrados llegaban a un arreglo para la reparación de los daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario