sábado, 1 de abril de 2017

IMPACTA TAXI CONTRA CAMIONETA EN TOTUTLA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Un fuerte encontronazo se registró la tarde de ayer sobre la carretera federal a Xalapa. El saldo fue de tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 16:00 horas de este viernes,  cuando sobre la carretera Fortín-Conejos circulaba el taxi 49 de Boca del Monte,  conducido por Artemio Fernández López,  de 57 años y originario de El Pochote.

A bordo de la unidad,  un Nissan Tsuru iba Brenda Isel,  de 18 años,  quien se dirigía a la ciudad de Huatusco. De acuerdo a testigos el taxi avanzaba a exceso de velocidad.

Al llegar al entronque a Totutla,  al parecer el ruletero intentó ganarle el paso a una camioneta Ford Ranger con placas CV-57-045 que conducía Juan Quesada Hernández,  originario de Orizaba.

Debido al exceso de velocidad a la que iba,  el taxi colisionó de frente contra la camioneta,  que salió proyectada varios metros hacia atrás. El ruletero fue quien presentó lesiones mayores derivadas de la colisión.

Personal de Protección Civil de Totutla al mando de Quirino Sandoval Quesada arribó al lugar y brindó los primeros auxilios a los lesionados,  que fueron trasladados a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco.


Uniformados de Totutla abanderaron la zona para evitar un percance mayor mientras se realizaba el rescate de los heridos. Finalmente hicieron acto de presencia elementos de la Policía Federal Sector Carretero, que ordenaron retirar los vehículos a un corralón mientras se deslindaban responsabilidades. Los daños materiales fueron valuados en varios miles de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario