sábado, 1 de abril de 2017

TRANSPORTE PÚBLICO PONE EN RIESGO VIDA DE EMBARAZADA

Detuvieron 3 ruleteros

Por: Miguel Olvera Caballero

Tomatlán, Ver.- De poner en riesgo la vida de una joven embarazada y su bebe acusaron a personal de Transporte Público, que activó un operativo en que fueron detenidas varias unidades, incluida la que transportaba a la fémina al hospital.

Fue la mañana de ayer que se puso en marcha un operativo, que derivó en la retención de las unidades 67 y 33 de Coscomatepec, que de acuerdo al criterio de los funcionarios públicos, presentaban irregularidades.

Entre los taxis retenidos se encuentra la unidad 2493 de Córdoba, cuyo conductor al momento de ser intervenido en Tomatlán llevaba a su cuñada al hospital, pues presentaba malestares propios del embarazo.

No importando lo anterior, el eficiente personal de Transporte Público ordenó a la joven que descendiera del vehículo, que fue remolcado con una grúa a un corralón de Huatusco, mientras que la mujer embarazada tuvo que irse caminando a una clínica para ser atendida.

Tinta Negra tuvo acceso al certificado médico que le fue expedido a la joven, originaria de Tecama, municipio de Tomatlán, que cuenta con 28 semanas de gestación, donde se revela que tuvo una amenazada de aborto.


Trascendió que la agraviada procedería por la vía legal en contra de los uniformados, a quienes la misma ciudadanía que presenció los hechos, los acusó de abuso de autoridad e intolerancia, pues no permitieron al taxi proseguir su camino aun cuando se trataba de una emergencia.

1 comentario:

  1. Esos quieren que les partan su madre, no tardan en que les acomoden una madriza a los pendejos y mas EB la forma q hacen sus operativos,
    Se esconden y te sales como lo que son Unos asaltantes
    Pero mejor así para que nadie de razón de quien les puso sus puyazos
    A la verga malditos rateros que no dejan trabajar...

    ResponderEliminar