viernes, 28 de abril de 2017

ROBAN MOTO EN TOTUTLA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- La movilización de la Policía Municipal de Totutla generó el reporte de robo de una motocicleta en céntricas calles de la localidad, ocurrido la mañana de este jueves.

Se confirmó que fue cerca de las 14:00 horas, que los ladrones hurtaron una motocicleta color azul con negro y placas Z76JN del estado, propiedad de Guillermo López Hernández.

En los últimos días, los maleantes han mantenido en jaque a la Policía Municipal al dar varios “golpes” en pleno centro de la localidad y a plena luz del día, sin que se haya concretado la captura de los delincuentes.

Fue la mañana de ayer que el totutleco arribó al centro de Totutla para realizar sus actividades cotidianas y dejó aparcada su unidad en la vía pública, pero minutos después, al buscar su moto, se llevó la desagradable sorpresa que había sido víctima de los maleantes.

El sujeto dio parte a la Policía Municipal, que activó un operativo de búsqueda en la zona, que se extendió a otros municipios, aunque al cierre de esta edición no se tenían resultados positivos.


Los uniformados recomendaron al afectado interponer la denuncia respectiva ante la fiscalía de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario