viernes, 5 de mayo de 2017

BARRIO LA PALMA, CON GERARDO RUIZ



Coscomatepec.- Su respaldo a Gerardo Ruiz Bretón (Yayo), dieron colonos del barrio La Palma de Coscomatepec, donde el abanderado de la coalición “Que Resurja Veracruz”, encabezó un mitin.

Fue alrededor de las 20:00 horas cuando Ruiz Bretón, arribó a unas de las calles tradicionales de ese barrio, donde se reunió con las familias quienes dedicaron poco más de una hora para conocer las propuestas del candidato.

Dentro de sus ejes de acción, destacó el desarrollo económico, basado en la generación de empleos a través del turismo y la educación para terminar con el rezago educativo en las comunidades y cabecera municipal, con aulas dignas.

Resaltó su compromiso para mejorar la seguridad y sus elementos, aparte de contar con alumbrado público eficaz, ya que aseguró, "prometieron el cambio de luminarias y no ha llegado", situación que descontentó al candidato priísta.


Respecto al tema del cambio de alumbrado público por tecnología led, Ruíz Bretón, mostró su inconformidad con la decisión del diputado de su distrito, al votar en contra de un proyecto que beneficiará a Coscomatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario