sábado, 31 de enero de 2015

DEFIENEN A ANTONIO LUNA

Cardenistas desconocen a manifestantes

Por: Miguel Olvera Caballero


Chocamán, Ver.- En contra del alcalde de Chocamán arremetieron líderes del Partido Cardenista, a quien acusaron de manipular a un grupo de gente para desacreditar a su dirigente. Afirmaron que su líder, Antonio Luna Andrade no pide dinero a cambio de darles un terreno.

Pie de foto:
Militantes del Partido Cardenista arribaron al Sol de 
Córdoba para respaldar a su líder, Antonio Luna Andrade.
Hasta las oficinas de El Sol de Córdoba arribó un comité del Partido Cardenista, encabezado por Alfredo Jiménez Hernández, delegado de la organización política en la zona centro del estado.

“No son cardenistas los que declararon, si lo son que lo demuestren, con credencial o documento de afiliación. Queremos dar a conocer a la opinión pública la realidad, el alcalde mete las manos y emprendió una campaña de desinformación”, afirmó el que fuera sacerdote de Tetelcingo y en su momento, hiciera toda clase de acusaciones contra el obispo de la Diócesis de Córdoba.

“Queremos decir que es falso, las personas que declararon fueron manipuladas por el alcalde de Chocamán”, afirmó Jiménez Hernández, quien “identificó” a los quejosos, aunque en El Sol de Córdoba no se citaron nombres de los declarantes.

Jiménez Hernández afirmó que Antonio Luna Andrade gestiona apoyos aun cuando no son tiempos políticos. Hace unos meses, el citado dirigente dio el banderazo de la carretera a Zacatla, en Coscomatepec, que nunca se inició.

“Los militantes somos testigos de que Antonio luna no nos pide dinero y ha gestionado en tiempos de política y sin política, las familias tienen un terrenito para el que no les han pedido dinero”, argumentó el entrevistado.

El delegado del Partido Cardenista recordó que Lucio Alejandro Rojas Ramírez renunció a Movimiento Ciudadano hace unos días, “como vamos a confiar en una persona que traicionó a su partido, fácilmente traiciona a cualquier persona y movimiento”. En su momento, Jiménez Hernández buscó la alcaldía de Coscomatepec por el PRI, pero como no le dieron la candidatura, se fue al Partido Cardenista.

Jiménez Hernández afirmó que en Chocamán el alcalde tiene muchos problemas y advirtió que si no deja de entrometerse en asuntos internos del partido, movilizará a todos los cardenistas de la zona centro.

El grupo de cardenistas se retiró minutos después de las oficinas del diario, para continuar su recorrido en otros medios de comunicación, con el objetivo de limpiar la imagen de Antonio Luna Andrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario