viernes, 26 de mayo de 2017

BUSCAN A DESAPARECIDO DE TETELCINGO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un joven originario de Tetelcingo fue reportado como desaparecido. La mañana de este jueves integrantes de cuerpos de auxilio activaron un operativo de búsqueda.

De acuerdo a fuentes oficiales, el joven, que responde al nombre de Isidro Parra Camarillo, de 32 años, fue visto por última vez el sábado por la tarde, cuando se encontraba conviviendo con varios amigos.

El sujeto al parecer salió corriendo sin motivo alguno hacia el monte, siendo esa la última vez que se le vio. Sus familiares, confiando en que regresaría no alertaron a las autoridades sino hasta este miércoles.

De inmediato personal de Protección Civil, Bomberos Municipales de Coscomatepec y dos binomios  del grupo de rescate canino de la Cruz Roja de Huatusco se organizaron y trasladaron a la comunidad de Tetelcingo.

Apoyados por los mismos pobladores, los rescatistas recorrieron barrancas de la zona para intentar localizar al joven, pero después de varias horas de búsqueda, se decidió suspender los trabajos.


Los familiares de Isidro agradecieron a los grupos de auxilio el apoyo brindado y pidieron el respaldo de la gente de las comunidades para que en caso de que tengan alguna noticia del joven y padre de 3 hijos, se los hagan saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario