sábado, 6 de mayo de 2017

CHOCA SENTRA CONTRA VOCHO EN CHOCAMÁN


Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Un choque por alcance se registró la mañana del viernes sobre la carretera federal a Xalapa, justo a la entrada de Chocamán, en el que participaron un Sentra y un Volkswagen.

El percance se suscitó alrededor de las 8:20 de la mañana de ayer, cuando sobre la citada vía de comunicación se desplazaba un Sentra, color arena, que conducía Imelda López Gaspar, de 31 años, quien es originaria de Chocamán y se desempeña como asesora jurídica.

Fue al llegar a la altura de Los Arcos, que el vehículo colisionó contra un Volkswagen, modelo 1998, color blanco y con placas del estado 150-YGR, del Distrito Federal, que manejaba Fernando Sánchez Álvarez, de 34 años, originario de Coscomatepec.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal al mando del primer comandante, Juan Pablo Hernández Trujillo, pero al registrarse daños mínimos, los involucrados llegaron a un arreglo para la reparación de los daños.


La circulación se vio obstruida por varios minutos mientras los conductores dialogaban. Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas, solo afectaciones materiales por varios miles de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario