sábado, 27 de mayo de 2017

DESMIENTE RETENCIÓN DE CAMIONES CANDIDATA DEL PRI


 Por: Miguel Olvera Caballero

Zentla, Ver.- Falso es que el equipo de la candidata de la coalición “Que Resurja Veracruz” en Zentla haya retenido camiones cargados de cemento en fechas recientes.

A través de su representante legal ante el OPLE, Adriana Sánchez Limón, afirmó que en ningún momento fueron retenidos ni camiones cargados de cemento ni sus choferes, como se dio a conocer.

La representante legal de la candidata a la alcaldía ante el OPLE aclaró que el día en que ocurrieron los hechos arribaron a Zentla no dos, sino cuatro camiones cargados de cemento, siendo alertado el equipo de compaña que una de las unidades había descargado entre Puentecilla y Zocapa del Rosario.

La representante legal relató que uno de los vehículos se dirigía a la comunidad de Zentla y era custodiado por simpatizantes del Partido Acción Nacional, que al percatarse que habían sido descubiertos, le indicaron al chofer que diera marcha atrás y enfilara hacia 5 de Mayo.

Ya en esa localidad, el camión era esperado por varias camionetas que pretendían descargar el cemento, por lo cual se dio parte al OPLE de Zentla, siendo el secretario quien se trasladó al lugar y certificó los hechos.

“Las personas que estaban esperando la carga fueron alertadas y se retiraron, posterior a esto se presentó al lugar otro personaje afirmando que había vendido ese cemento a un particular, quien no existe”, puntualizó la candidata del PRI en un escrito entregado al reportero.

Una vez concluida la diligencia y que se retiró el personal del consejo municipal, el camión retornó hacia Huatusco, “resulta increíble, que si la procedencia y destino del cemento eran lícitos, hubieran seguido su marcha”, añadió.

La representante de la coalición “Que Resurja Veracruz” ante el OPLE presentó copia de la petición de comparecencia ante el órgano electoral para certificar la repartición de cemento a ciudadanos en el camino vecinal 5 de Mayo, a la entrada de Puentecilla, que se pretendía realizar el pasado 16 de mayo, hechos de los que tomó conocimiento el órgano electoral.

La abanderada de la coalición “Que Resurja Veracruz” argumentó que es falso que los dueños de las unidades hayan denunciado al equipo Adriana Sánchez Limón y se haya activado un operativo por parte de las fuerzas policiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario