viernes, 26 de mayo de 2017

ALARMA POR DETONACIONES EN EL CUATRO


Por : Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.-  Alarma entre vecinos de la colonia El Cuatro provocó la presencia de sujetos armados que realizaron detonaciones de armas de fuego la noche de ayer. En la zona se desplegó un fuerte operativo policíaco.

Los hechos se reportaron alrededor de las 10:30 de la noche del jueves,  cuando a la citada colonia arribó un comando armado,  que sin motivo aparente,  accionó armas de grueso calibre.

Segundos después los delincuentes huyeron de la zona en un vehículo.  Los vecinos solicitaron la presencia de la Policía Municipal,  cuyos elementos arribaron al lugar de inmediato.

Los colonos afirmaron que no vieron a las personas que realizaron las detonaciones.  Los gendarmes activaron un operativo de búsqueda en los alrededores,  sin que se lograra ubicar a las personas que accionaron armas de fuego.


En la ciudad es cada vez mayor el reclamo al alcalde,  Santiago Chicuellar Aguilar,  para que garantice la seguridad de los habitantes,  que están constantemente expuestos a ser víctimas de un delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario