sábado, 27 de mayo de 2017

ENCUENTRAN 5 DECAPITADOS


 Por: Miguel Olvera Caballero

Xalapa, Ver.- El hallazgo de 5 cuerpos decapitados realizaron cuerpos policiacos la mañana de este viernes en la localidad de Las Lusianas, perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara

En el lugar se encontró un narco mensaje, el cual decía lo siguiente: “Esto es para toda la mugre Z, le hacemos el recordatorio para que sepan quién manda aquí, putas lacras secuestradores extorsionares, tiradores, chapulines, así van a acabar todos, que no se les olvide que estamos aquí”

La noche previa, se reportaron varios levantones en ciudad Isla y en Juan Rodríguez Clara, por sujetos armados que se llevaron a sus víctimas por la fuerza y con rumbo desconocido, quienes se presume, podrían haber sido ejecutados y después decapitados.

De acuerdo a fuentes oficiales los finados fueron torturados y finalmente decapitados. La mayoría de las cabezas no fueron localizadas por los cuerpos policiacos. Las personas asesinadas tampoco habían sido identificadas.


En el área se encontró un cartel firmado por un grupo de la delincuencia organizada, cuyo mensaje hace creer que la ejecución múltiple podría tener relación con bandas de huachicoleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario