sábado, 13 de mayo de 2017

IMPACTAN MOTOCICLISTAS IXHUATECOS CONTRA AUTO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Con lesiones diversas resultaron 4 jóvenes motociclistas, al chocar la noche del jueves contra un Jetta sobre la carretera principal a Ixhuatlán del Café.

Los lesionados responden a los nombres de Sergio Mata Elox, de 18 años; Alejandro Rojas Ortiz, de 15; Daniel Ortega Flores de 16 y Omar Vargas Velásquez, de 15 años, todos originarios de Ocotitlán.

El percance se suscitó cerca de la media noche del jueves, cuando los jóvenes se desplazaban a bordo de dos motocicletas, al parecer a exceso de velocidad, sobre la carretera Ixhuatlán del Café-Ocotitlán.

Fue al tomar una recta, justo a la altura de La Ixhuatequilla, que los motociclistas invadieron el carril contrario, justo cuando pasaba por el sitio un Jetta, color blanco, modelo 2017, que conducía Elsa Ramos Velásquez, quien iba acompañada de Adolfo Rivera.

Al momento del impacto, los jóvenes que iban a bordo de las dos motocicletas salieron proyectados sobre la carpeta asfáltica. Testigos de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Personal de Protección Civil, al mando de Omar Galicia, con apoyo de Cruz Ámbar, atendió a los heridos, que fueron trasladados al hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec.

Elementos de la Policía Municipal abanderaron la zona para evitar que se suscitara otro accidente. Los daños materiales fueron valuados en varios miles de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario