sábado, 13 de mayo de 2017

ARROLLA MILITANTE DE NUEVA ALIANZA A MOTOCICLISTAS

En Tlacotepec de Mejía

Por: Miguel Olvera Caballero

Tlacotepec de Mejía, Ver.- Con lesiones de gravedad resultaron tres jóvenes al ser arrollados la noche del jueves por un imprudente conductor, que resultó ser militante de Nueva Alianza, que se dio a la fuga.

Fuentes oficiales confirmaron que los lesionados responden al nombre de Erick Xaca Castro y Aracely Flores Reyes, quienes al momento de los hechos se desplazaba a bordo de una motocicleta. La identidad del tercer herido no fue dada a conocer.

Los hechos se registraron pasadas las 22:00 horas del jueves, cuando los jóvenes, que fueron identificados como brigadistas del Partido Acción Nacional, realizaban un recorrido de promoción por las calles de Tlacotepec de Mejía.

De manera repentina les salió al paso un vehículo, cuyo conductor fue identificado como Arturo Contreras, alias “El Piedra”, quien intencionalmente había chocado contra los jóvenes brigadistas.

Una vez cumplido su objetivo, el conductor, a quien la gente de Tlacotepec de Mejía identifica como parte del equipo del partido Nueva Alianza, emprendió la huida, pero fue reconocido por personas que presenciaron los hechos.


Trascendió que los perjudicados podrían proceder por la vía legal contra la persona que los chocó intencionalmente, pues no es la primera vez que el equipo de Acción Nacional es agredida por simpatizantes de Nueva Alianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario