viernes, 26 de mayo de 2017

MEJORES OPORTUNIDADES PARA JÓVENES OFRECE CARMEN CANTÓN


Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Que los jóvenes tengan mejores oportunidades para su desarrollo y construir un mejor futuro buscará Carmen Cantón Croda desde el primer día de su administración.

La abanderada del PRI a la alcaldía presentó sus propuestas a favor de los jóvenes, externando que buscara gestionar proyectos y apoyos que necesitan para cumplir con sus objetivos de desarrollo, profesional y personal.

Cantón Croda recibió el apoyo de jóvenes del sector campesino y popular, quienes reiteraron su respaldo, por lo que se comprometió a trabajar por ellos durante su gobierno, al cual se llegará con la confianza de cada uno de los votantes en las urnas el próximo 4 de junio.

“Sabemos que contamos con usted, y que las demandas de la juventud serán atendidas, por que como nuestra presidenta municipal, hará las gestiones necesarias para dar respuesta a nuestras peticiones”, afirmó un joven a la candidata.


“(Los jóvenes) están dentro de un sector de la población, en el que su principal problema es el acceso e incorporación al sistema laboral, derivado a su nula o poca experiencia, o la falta de oportunidades y programas de fomento laboral, de ahí el compromiso de brindarles la atención necesaria para que puedan desarrollarse e integrarse plenamente en la sociedad”, puntualizó la candidata a la alcaldía  por el PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario