viernes, 12 de mayo de 2017

MEJORES SERVICIOS DE SALUD PARA COMAPA: CARMEN CANTÓN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Mejores servicios de salud ofreció Carmen Cantón Croda, aspirante a la alcaldía de Comapa por el Partido Revolucionario Institucional una vez que gane las elecciones el próximo 4 de junio.

La abanderada del tricolor evidenció que en Comapa una principales carencias y demandas es el nulo servicio médico con el que se cuenta, por lo que es necesaria una pronta intervención por parte de las autoridades, en donde se necesitan instalaciones, material humano y medicamentos.

Cantón Croda manifestó que su administración velará para reducir el alto índice de marginación que persiste en el municipio, siendo uno de los problemas más apremiantes la salud.

“Tengan por seguro, que si ustedes me dan su apoyo en este proceso electoral, trabajaremos porque todos ustedes tengan servicios médicos de calidad, sin necesidad de salir de Comapa, porque este proyecto es para todos y por el bienestar de todos, con su confianza, nuestro municipio tendrá mejores servicios”, apuntó Cantón Croda.

Carmen Cantón cerró sus actividades del día, con reuniones en la cabecera municipal y Boca del Monte, donde cada día que avanza en esta campaña electoral se ve más fortalecido este proyecto.

“Es importante que todos los habitantes de este municipio, tengan acceso a estos servicios de primera necesidad y puedan sentirse seguros que los servicios médicos serán de gran calidad”, concluyó la candidata a la alcaldía de Comapa por el PRI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario